Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LA MAGIA DETRÁS DE UNA CULTURA DE SERVICIO: METODOLOGÍA DISNEY

marzo 19 -8:00 am - marzo 20 -5:00 pm

Muchas empresas ofrecen servicios, pero pocas logran hacerlo con excelencia. Nuestros clientes desean experimentar algo más que un servicio común; buscan ser sorprendidos y vivir una experiencia única.

¡Únete a nosotros y aprende junto a tu equipo de trabajo cómo una organización de renombre mundial, como lo es Disney, ha logrado crear un servicio excepcional!

Descubre por qué el 70% de sus clientes desean regresar a este «Mundo Mágico». Conoce los secretos que hay detrás de una atención al cliente de excelencia al estilo Disney y cómo puedes implementarlo en tu empresa. ¡Te aseguramos que será una experiencia transformadora!

Al finalizar el curso, no solo habrás disfrutado del proceso, sino que tu equipo y tú habrán adquirido nuevas herramientas para tratar a los clientes de una manera efectiva y memorable.

🚨 ¡No lo pienses más e inscríbete ya!


Detalles del curso:

🗓 Inicio: Marzo
🕒 Horario: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
📍 Impartido por: Dr. Carlos Ríos
📚 Duración: 2 sesiones (10 horas)

Para más información, no dudes en contactar a nuestro asesor especialista:

📲 WhatsApp: 669 101 2943 y 6699828304

Detalles

Comienza:
marzo 19 -8:00 am
Finaliza:
marzo 20 -5:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Canacintra Mazatlán
Av. Emilio Barragán #147 2do Piso, Col. Centro
Mazatlán, Sinaloa 82000 Mexico
+ Google Map
Teléfono
982 8304
Ver la web del Local