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LA MAGIA DETRÁS DE UNA CULTURA DE SERVICIO: METODOLOGÍA DISNEY

Muchas empresas ofrecen servicios, pero pocas logran hacerlo con excelencia. Nuestros clientes desean experimentar algo más que un servicio común; buscan ser sorprendidos y vivir una experiencia única.
¡Únete a nosotros y aprende junto a tu equipo de trabajo cómo una organización de renombre mundial, como lo es Disney, ha logrado crear un servicio excepcional!
Descubre por qué el 70% de sus clientes desean regresar a este «Mundo Mágico». Conoce los secretos que hay detrás de una atención al cliente de excelencia al estilo Disney y cómo puedes implementarlo en tu empresa. ¡Te aseguramos que será una experiencia transformadora!
Al finalizar el curso, no solo habrás disfrutado del proceso, sino que tu equipo y tú habrán adquirido nuevas herramientas para tratar a los clientes de una manera efectiva y memorable.
¡No lo pienses más e inscríbete ya!
Detalles del curso:
Inicio: Marzo
Horario: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Impartido por: Dr. Carlos Ríos
Duración: 2 sesiones (10 horas)
Para más información, no dudes en contactar a nuestro asesor especialista:
WhatsApp: 669 101 2943 y 6699828304