SEMINARIO DISNEY TRANSFORMA CULTURA EMPRESARIAL

Este jueves 22 de agosto concluyó con éxito el Seminario Empresarial «Detrás de la Magia de una Cultura de Servicio», basado en la Fórmula Disney, impartido por el reconocido Consultor Disney Seminar, Dr. Carlos Ríos Galván.

Durante el evento, los asistentes aprendieron a aplicar la metodología Disney, que enfatiza la importancia de ofrecer experiencias emocionales significativas para los clientes bajo el lema «Donde tus sueños se hacen realidad». La formación subrayó la necesidad de fomentar una cultura organizacional que valore la experiencia del cliente y la excelencia en el servicio, elementos esenciales para fortalecer la cohesión y el compromiso del equipo. El seminario también abordó cómo un enfoque en la calidad del servicio puede aumentar la satisfacción laboral de los empleados y reducir la rotación de personal, al hacer que los colaboradores se sientan valorados y empoderados para deleitar a los clientes.

Agradecemos a todas las empresas participantes por confiar en nuestra Cámara y por su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus equipos de trabajo.